Piso En venta Calle Mayor de Sánchez Ocaña, Béjar
- 170.000 €
- 65 €/Mes de gastos de comunidad
- 3 Dorm
- 2 Baños
- 113m²
**Piso en Venta en Calle Mayor de Béjar**
Descubre este espectacular piso exterior en la Calle Mayor de Béjar, donde la comodidad y las vistas impresionantes se combinan a la perfección. Con 113 m² construidos, este hogar cuenta con tres amplias habitaciones, ideales para disfrutar de momentos en familia o recibir amigos. Los dos baños completos ofrecen funcionalidad y confort, mientras que los armarios empotrados brindan un espacio adicional para el almacenamiento.
Ubicado en la tercera planta, este piso goza de una orientación sur que garantiza luz natural durante todo el día. Desde sus ventanas, podrás deleitarte con las mejores vistas de la zona, incluyendo el majestuoso castañar y la sierra de Béjar. La calefacción individual a gas natural aseguran un ambiente agradable en cualquier época del año.
Este inmueble, de segunda mano pero en excelente estado, cuenta con ascensor para mayor comodidad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina la tranquilidad de la naturaleza con la cercanía a todos los servicios. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Características básicas
- 113 m2 construidos
- 3 dormitorios
- 2 Baños
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
Edificio
- Planta 3, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética: En trámite